Teléfono: (+54 11) 4814 - 1861
Seguinos en:

BAE Negocios

BAE Negocios

"Se celebró la gala benéfica anual de la Fundación Amigos del Teatro San Martín"

  • by Admin
  • 14 de Noviembre, 2017

El evento reunió una gran cantidad de artistas y empresarios. Entre ellos, estuvieron presentes Mirtha Legrand, Gino Bogani, y Diego Santilli

El San Martín volvió a sus tradicionales galas. Ayer en la sala Martín Coronado del teatro tuvo lugar la gala benéfica anual de la Fundación Amigos del Teatro San Martín. Con un teatro renovado, la participación estelar de Nacha Guevara, y un número musical de Alejandra Radano que dio paso a un desfile de actores dirigidos por Vivi Tellas empezó la velada. Con vestuario de la Colección Tesoro,que reune a los mejores trajes de la historia del Teatro, participaron del desfile primeras figuras como Antonio Grimau, Alejandro Paker, Vanesa González, Romina Ricci, Guillermo Fernández, Maruja Bustamante y Luciano Suardi. El broche de oro fue un estupendo Gino Bogani con vestuario dorado de Cardenal.

El Director del Complejo Teatral Jorge Telerman y la Presidenta de la Fundación Amigos del Teatro San Martín , Eva Soldati, dieron la bienvenida a los invitados. La gala, que volvió con todo su esplendor, reunió a una divertida combinación de empresarios y artistas. Asistieron Mirtha Legrand, Peter Lanzani, Arturo Puig, Selva Alemán, Paloma Herrera, Mauricio Wainrot, Flavia Palmiero, Evangelina Bomparola, Cynthia Cohen, Julieta Kemble, Silvia Fajre, Teresa Anchorena, Norberto Frigerio, empresarios y políticos como Diego Santilli y Analía Maiorana, Paolo Rocca, Darío Werthein, Martín Cabrales, Santiago Soldati, Lili Sielecki, Daniel Hadad, Charlie Blaquier, el presidente del INCAA Ralph Haiek, Ricardo Gil Laavedra y Claudia Piñeiro, Felipe Miguel, Franco Moccia, Andy Freire, Ángel Mahler, Lía Rueda, Fabián Perechodnik, Carlos Pirovano, Cristiano Rattazzi e Ignacio Miguens.

El vestido verde con volados que usó en Madrid para cantar con David Bisbal es muy glamoroso.

Una exclamación se oyó en la platea cuando Nacha Guevara, con la frase final de la canción "Esto es teatro", dio la orden de la apertura del telón y pudo verse la fabulosa ambientación de Gloria César y Gerardo Acevedo, con las mesas sobre el escenario. Las pantallas acompañaban cada cambio de de luz convirtiendo la velada en una gran experiencia teatral.

¿Tini acepta sus sugerencias?


Contacto
Escribinos tus inquietudes!

© 2014 «by IctusMedia» Derechos Reservados.