Teléfono: (+54 11) 4814 - 1861
Seguinos en:

Pronto.com.ar

Daniela Brea , Pronto.com.ar

"Después de dar el sí, cuenta toda la intimidad de su gran noche"

  • by Admin
  • 24 de Abril, 2015

La conductora y ex GH Solange Abraham habló con Pronto.com.ar sobre el momento más importante de su vida: el día que se convirtió en la señora de Marcelo Da Corte.

Con un diseño de Gino Bogani y una mega fiesta en el Palacio Sans Souci, Solange tuvo un casamiento perfecto, tal cual lo había soñado. Y así nos lo cuenta en esta nota.

Solange, contanos cuáles son las sensaciones que te dejó este evento tan especial.

Fue noche increíble, con una ceremonia muy emotiva. Hubo dos sacerdotes y uno de ellos fue mi tío, que vino especialmente para mi casamiento. La fiesta fue súper divertida también, los invitados estuvieron muy copados. La organización de Dixie Group fue impecable, hubo banda en vivo, bailarines, cantantes, un cuarteto de cuerdas y varios músicos que hicieron que la noche sea muy divertida. Estamos felices.

¿Cuál fue el momento favorito de la noche para cada uno?

Mi esposo dice que fue cuando me dio el primer beso después de ponernos los anillos. El mío fue cuando hicimos la entrada y vi a todas las personas que quiero en el lugar. El ingreso fue muy bueno porque había cantantes y un número de flashmob.

¿Se van de luna de miel?

¡Sí! salimos esta noche a un lugar súper exótico por tres semanas porque después ya tengo que retomar las grabaciones de 'En estereo'. Además estoy por comenzar con un nuevo proyecto en la tele...

Por último, sé que es un poco apresurado pero ¿planean tener hijos?

¡Nos encantaría! Pero vamos a esperar un tiempito.


Contacto
Escribinos tus inquietudes!

© 2014 «by IctusMedia» Derechos Reservados.