Teléfono: (+54 11) 4814 - 1861
Seguinos en:

Eltrecetv.com.ar

Martín Fierro 2015

"Deslumbrado por mamá: mirá lo que dijo el hijo de Carla Peterson al ver su foto en los Martín Fierro"

  • by Admin
  • 16 de Junio, 2013

Para todo nene, su madre es sin dudas un ser de otro planeta, un personaje de cuentos de hadas, su gran amor. Por eso, al ver a "mamá Carla" subir al escenario de los premios Martín Fierro ataviada en un vestido de ensueño, el pequeño Gaspar dijo una frase muy especial.

Además de Martín Lousteau, su pareja, Carla Peterson tiene otro gran fanático. Se trata nada menos que de su hijo, el pequeño Gaspar, de poco más de dos años de edad. El domingo por la noche, Carla Peterson —ganadora del Martín Fierro a la mejor actriz de ficción diaria— fue una de las grandes protagonistas de la noche. Por eso, cuando subió al escenario a recibir la estatuilla, desató suspiros y hordas de halagos con su espectacular vestido de gala, obra del prestigioso Gino Bogani.

Pero no solo el público o los críticos de moda quedaron impactados al ver a la actriz sobre el escenario. Según cuenta Peterson en su cuenta de Twitter, al verla así vestida, casi como surgida de un cuento de hadas, Gaspar dijo: "Mami princesa", una interpretación espontánea, fresca y precisa, con ese toque de inocencia que solo puede ofrecer un niño.


Contacto
Escribinos tus inquietudes!

© 2014 «by IctusMedia» Derechos Reservados.