Andrés velencoso: modelo y actor español de éxito

Andrés Velencoso Segura es un reconocido modelo y actor español, nacido el 11 de marzo de 1978 en Tosa de Mar, Gerona. Es ampliamente conocido por su participación en campañas publicitarias para marcas de renombre como Chanel y Louis Vuitton. A lo largo de su carrera, ha alcanzado importantes logros y reconocimientos en la industria del modelaje y ha incursionado también en la actuación en cine y televisión.

En esta nota hablaremos sobre
  1. Biografía de Andrés Velencoso
  2. Carrera en el Modelaje
  3. Carrera Actoral
  4. Vida Personal

Biografía de Andrés Velencoso

Andrés Velencoso Segura nació en Tosa de Mar, una localidad en la provincia de Gerona, España. Es hijo de Lucía Segura y su padre es dueño de un restaurante. Además, tiene dos hermanas menores llamadas Silvia y Sonia.

Carrera en el Modelaje

Andrés Velencoso inició su carrera como modelo antes de finalizar la secundaria, firmando un contrato con Group Model Management, una agencia de modelos española. Su carrera internacional despegó cuando Natalie Kate, de la agencia neoyorquina Q Model Management, le abrió las puertas en 2001, a pesar de su incapacidad para hablar inglés.

A lo largo de su carrera, ha trabajado con reconocidos fotógrafos como Michael Thompson, Francois Nars, Terry Richardson, Karl Lagerfeld, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Ha sido el rostro de campañas publicitarias para marcas como H&M, Trussardi, Chanel, Ermenegildo Zegna, Loewe, Jean Paul Gaultier, Elie Tahari y Etro.

Además de su trabajo en el modelaje, Andrés Velencoso ha protagonizado portadas de revistas de moda como L'Officiel Hommes, Hercules, Elle, Vanity Fair y L'Officiel Homme.

andres perfume man esposa - Cuánto mide Andrés perfume Man

Carrera Actoral

Andrés Velencoso también ha incursionado en la actuación en cine y televisión. En 2012, debutó en el cine con la película fin de Jorge Torregrossa, basada en la novela de David Monteagudo. Ha participado en otras películas como summer camp y la lista de los deseos. En televisión, ha formado parte del elenco de series como b&b, de boca en boca, edha y velvet colección. Recientemente, se ha confirmado su participación en la serie un asunto privado de Amazon Prime Video.

Vida Personal

En cuanto a su vida personal, Andrés Velencoso ha mantenido relaciones sentimentales con reconocidas personalidades. Entre 2008 y 2013, tuvo una relación con la cantante australiana Kylie Minogue. Posteriormente, mantuvo un noviazgo con la actriz española Úrsula Corberó. En septiembre de 2020 comenzó una relación con la actriz y presentadora Paula Gómez.

Andrés Velencoso es un talentoso modelo y actor español que ha dejado una huella significativa en la industria de la moda y el entretenimiento. Con su atractivo físico y su talento, ha logrado trabajar con reconocidas marcas y ha incursionado en el entorno de la actuación. Su carisma y profesionalismo lo convierten en un referente en la industria y continúa cosechando éxitos en su carrera.

En ginobogani somo expertos en modas, puedes encontrar muchas notas de tematicas similares a Andrés velencoso: modelo y actor español de éxito en la categoria personalizada de Moda.

Podría interesarte alguna de estas notas relacionadas

Subir