El vestido de novia maldito: la historia de anna baker

El entorno del terror ha sido cautivado por la historia de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, cuyos casos reales han sido la base de la exitosa franquicia de películas el conjuro. Una de las últimas entregas de esta saga, annabelle viene a casa, presenta un elemento escalofriante: un vestido de novia maldito que posee a las mujeres que lo usan, volviéndolas violentas y llevándolas a asesinar a sus novios antes de la boda.

En esta nota hablaremos sobre
  1. El Vestido de Novia Maldito
    1. La Leyenda de la Dama Blanca
  2. El Vestido en la Actualidad

El Vestido de Novia Maldito

En la película, el vestido de novia es mostrado como un objeto siniestro que se encuentra en la colección de artefactos paranormales de los Warren. Según la trama, el vestido ha sido responsable de siete muertes antes de caer en manos de los investigadores. Sin embargo, la historia del vestido en la vida real es bastante diferente.

anna baker vestido de novia - Cuál es la historia del vestido de novia de los Warren

Tony Spera, curador del museo de los Warren, ha confirmado que en la colección de sus suegros sí existe un vestido de novia, pero asegura que la historia presentada en la película es completamente ficticia. Según Spera, el origen del vestido está basado en la leyenda de la Dama Blanca, una figura paranormal que ha sido vista en el Cementerio Union y en la carretera Stepney en Easton, Connecticut.

La Leyenda de la Dama Blanca

La historia cuenta que una mujer vestida de novia ha sido avistada durante décadas en la zona. Al igual que otras leyendas de fantasmas, la Dama Blanca a veces se sube a los autos de las personas que pasan por el sector en la noche o se aparece en medio de la carretera. Uno de los primeros informes sobre esta figura paranormal fue hecho por un hombre llamado Rod Vecsey, quien afirmó haber tenido un encuentro escalofriante con la Dama Blanca en los años 90.

Vecsey relató que vio a una mujer vestida de blanco parada en la carretera y al frenar su auto, sintió que algo lo tocaba. La mujer, que aparentaba tener entre 35 y 40 años, levantó una mano y le indicó que se detuviera. Sin embargo, en cuestión de segundos, ella se abalanzó sobre el auto y lo atravesó, provocando que Vecsey sintiera una brisa de aire pasando por su oreja derecha. Después de este encuentro, los Warren decidieron investigar el caso y visitaron el cementerio en varias ocasiones para documentar la actividad paranormal.

El Vestido en la Actualidad

Según Lorraine Warren, el único material audiovisual de la Dama Blanca se encuentra guardado en su museo junto a una réplica del vestido de novia y otros artefactos malignos. Aunque no se sabe la identidad real de la Dama Blanca, existen teorías que sugieren que podría tratarse de una mujer llamada Harriet B. Seeley, quien perdió a un hijo poco antes de su muerte y se cree que busca al niño en el lugar.

La historia del vestido de novia maldito presentada en la película annabelle viene a casa se basa en la leyenda de la Dama Blanca, una figura paranormal avistada en Connecticut. Aunque la historia del vestido en la vida real es bastante diferente, no podemos negar que la idea de un vestido de novia que posee a las mujeres y las lleva a cometer actos violentos es aterradora. Esta historia nos muestra una vez más cómo el entorno de la moda y lo paranormal pueden entrelazarse de maneras inesperadas.

En ginobogani somo expertos en modas, puedes encontrar muchas notas de tematicas similares a El vestido de novia maldito: la historia de anna baker en la categoria personalizada de Moda.

Podría interesarte alguna de estas notas relacionadas

Subir