Cómo conseguir ropa en club penguin

Club Penguin es un popular juego en línea donde los jugadores pueden crear y personalizar a sus propios pingüinos. Una de las características más divertidas del juego es vestir a tu pingüino con diferentes prendas y accesorios. En este artículo, te explicaremos cómo conseguir ropa en Club Penguin y las diferentes acciones especiales que puedes realizar con ciertos tipos de vestuarios.

En esta nota hablaremos sobre
  1. La Tienda de Ropa y el catálogo Moda Pingüina
  2. Eventos especiales y estampillas
  3. Acciones especiales con ciertos tipos de vestuarios
    1. Cómo cambiar de ropa en Super Club Penguin
  4. El inventario en Club Penguin

La Tienda de Ropa y el catálogo Moda Pingüina

La forma más común de conseguir ropa en Club Penguin es a través de la Tienda de Ropa y el catálogo Moda Pingüina. En la Tienda de Ropa, los jugadores pueden comprar una variedad de prendas y accesorios para vestir a sus pingüinos. El catálogo Moda Pingüina se actualiza mensualmente y ofrece nuevas opciones de vestuario para los jugadores.

Es importante destacar que la mayoría del vestuario en Club Penguin solo está disponible para los Socios. Ser Socio en Club Penguin te brinda acceso a una amplia selección de ropa y accesorios exclusivos.

Eventos especiales y estampillas

En ocasiones especiales, como festivales o fiestas temáticas, Club Penguin ofrece catálogos especiales donde los jugadores pueden encontrar ropa y accesorios exclusivos relacionados con el evento. Además, a veces se colocan cajas en salas específicas donde se ofrece ropa gratis que puede ser utilizada por todos los jugadores. Participar en estos eventos y obtener estas prendas especiales también te permite ganar estampillas en el juego.

Acciones especiales con ciertos tipos de vestuarios

Algunos tipos de vestuarios en Club Penguin le dan a los pingüinos acciones especiales que pueden realizar al bailar o saludar. Por ejemplo, si vistes un traje de payaso, tu pingüino hará malabares con pelotas. Si tienes el silbato de salvavidas, tu pingüino tocará el silbato al saludar.

Existen muchos otros tipos de vestuarios con acciones especiales, como el traje de bombero, donde tu pingüino sacará una manguera y echará agua al bailar. También hay vestuarios que te permiten tocar instrumentos musicales, como el tambor y las baquetas.

Cómo cambiar de ropa en Super Club Penguin

En Super Club Penguin, el sucesor de Club Penguin, cambiar de ropa es muy sencillo. Solo necesitas abrir tu tarjeta de jugador y hacer clic en la flecha de la derecha. Esto te mostrará todos los artículos que tienes en tu inventario. Puedes utilizar las flechas para desplazarte hacia arriba o hacia abajo y ver todos tus artículos.

Si solo quieres ver artículos de una clase específica, como ropa o accesorios, puedes hacer clic en todos y elegir la región de equipamiento que deseas ver. También puedes utilizar tu Clóset para guardar tus 5 atuendos favoritos y equiparlos con un solo clic.

Para cambiar de ropa, simplemente haz clic en el artículo que deseas ponerle a tu pingüino. Si quieres quitar un artículo, solo haz clic en él en tu tarjeta de jugador.

El inventario en Club Penguin

El inventario en Club Penguin es una parte de la tarjeta de jugador donde se guardan los pins, ropa, premios, banderas, fondos y colores. Antes de una actualización en octubre de 2014, el inventario estaba dividido en dos categorías: una para guardar ropa y otra para pins y fondos.

Después de la actualización, el inventario se combinó en una sola categoría con subcategorías para cada tipo de objeto, como cabeza, cara, cuello, cuerpo, aleta, pie, colores, pins, banderas, premios y fondos.

Los objetos en el inventario se ordenan por su tipo y luego por su ID. Los objetos más recientes aparecen en la parte superior del inventario y los más antiguos en la parte inferior.

Conseguir ropa en Club Penguin es una parte divertida del juego. Puedes comprar ropa en la Tienda de Ropa y el catálogo Moda Pingüina, participar en eventos especiales para obtener prendas exclusivas y realizar acciones especiales con ciertos tipos de vestuarios. Recuerda que ser Socio te brinda acceso a una mayor selección de ropa y accesorios. Además, en Super Club Penguin, cambiar de ropa es fácil y puedes personalizar tu pingüino con diferentes atuendos. ¡Diviértete vistiendo a tu pingüino y investigando las opciones de vestuario en Club Penguin!

En ginobogani somo expertos en modas, puedes encontrar muchas notas de tematicas similares a Cómo conseguir ropa en club penguin en la categoria personalizada de Moda.

Podría interesarte alguna de estas notas relacionadas

Subir