Royalty by maluma: la marca de moda del famoso cantante

Maluma, uno de los artistas más destacados de la música, no solo se ha consolidado como un ícono en el entorno de la música, sino también en el entorno de la moda. El cantante y compositor colombiano ha lanzado su propia marca de ropa llamada Royalty by Maluma, en colaboración con la compañía de ropa Reunited Clothing. Esta marca está disponible exclusivamente en Macy's, la reconocida tienda departamental.

En esta nota hablaremos sobre
  1. El estilo de moda de Maluma
  2. La colección de Royalty by Maluma
  3. El significado de Royalty by Maluma
    1. Consultas habituales

El estilo de moda de Maluma

Maluma siempre ha sido reconocido por su estilo único y vanguardista. Ha modelado para marcas de renombre como Versace y ha colaborado con Olivier Rousteing de Balmain Maison. Su pasión por la moda de alta gama se refleja en su marca de ropa, Royalty by Maluma. Maluma quiere que sus fans y seguidores sientan la misma inspiración que él en la ropa diseñada con atención al detalle y con la idea de que los estilos de hombres y mujeres pueden mezclarse y combinarse según el gusto personal.

La colección de Royalty by Maluma

La colección de Royalty by Maluma ofrece conjuntos a juego de tops y pantalones para la primavera y el verano. Los diseños tienen un corte amplio y holgado, perfectos para una cena o un brunch junto a la piscina. Para los hombres, hay formas más tradicionales con detalles expresivos, y para las mujeres, hay recortes y aberturas que realzan la feminidad.

La colección se caracteriza por su explosión de colores, que representan la ciudad natal de Maluma, Medellín. Hay estilos para todos los gustos, desde diseños de denim blanqueado, tejidos, tonos degradados, estampados de paisley, patrones de cuadros, hasta motivos de follaje y diseños florales. Royalty by Maluma ofrece prendas básicas elevadas en conjuntos a juego y piezas individuales, como sudaderas con una cadena de collar adjunta y un diseño similar de cadena en los monos para mujeres.

El significado de Royalty by Maluma

Según Maluma, el significado de royalty es tratar a los demás con respeto, amor y comprensión. Su objetivo es que todos se sientan como reyes y reinas al usar esta colección. La primera colección de Royalty by Maluma estará disponible a partir del 24 de marzo de 2022, exclusivamente en Macy's y justo a tiempo para la llegada del clima primaveral.

Durand Guion, Vicepresidente de la Oficina de Moda de Macy's, ha destacado que la impecable sentido de estilo de Maluma y su compromiso inclusivo de celebrar la belleza y la sensualidad de todas las personas lo convierten en un socio ideal para colaborar. Esta colección de Royalty by Maluma está lista para cualquier momento de estilo urbano que se te presente.

Consultas habituales

  • ¿Dónde puedo comprar la ropa de Royalty by Maluma? La ropa de Royalty by Maluma está disponible exclusivamente en Macy's.
  • ¿Cuándo estará disponible la primera colección de Royalty by Maluma? La primera colección estará disponible a partir del 24 de marzo de 202
  • ¿Qué tipo de prendas ofrece la marca Royalty by Maluma? La marca ofrece conjuntos a juego de tops y pantalones, así como piezas individuales como sudaderas y monos.
  • ¿Cuál es el estilo de moda de Royalty by Maluma? El estilo de moda de la marca se caracteriza por cortes amplios y holgados, colores vibrantes y detalles expresivos.

Royalty by Maluma es la marca de ropa lanzada por el reconocido cantante y compositor Maluma. Esta marca busca llevar su estética de moda a los fanáticos de todos los géneros, en colaboración con Reunited Clothing y vendida exclusivamente en Macy's. La colección ofrece conjuntos a juego y piezas individuales con cortes amplios y holgados, colores vibrantes y detalles expresivos. Royalty by Maluma representa el estilo único y vanguardista del artista, y está diseñada para inspirar a sus seguidores a soñar en grande. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir como la realeza con Royalty by Maluma!

En ginobogani somo expertos en modas, puedes encontrar muchas notas de tematicas similares a Royalty by maluma: la marca de moda del famoso cantante en la categoria personalizada de Moda.

Podría interesarte alguna de estas notas relacionadas

Subir