Las 10 grandes marcas de ropa en el mundo 2022

En este artículo, discutiremos las 10 principales empresas de ropa en el entorno en 202Si quieres leer sobre algunas otras empresas de ropa, ve directamente a las 5 principales empresas de ropa en el entorno en 202

En el contexto de la creciente incertidumbre en el entorno económico global, la industria de la ropa ha logrado mantenerse exitosamente y se prevé que crecerá aún más rápido en el futuro. Con una intensa rivalidad competitiva en la industria, las principales empresas han continuado brindando diferenciación de productos con un enfoque dinámico para satisfacer las tendencias cambiantes. La industria de la ropa o la moda en el entorno ha sido una de las industrias más importantes en el comercio, las inversiones, el empleo y la generación de ingresos a nivel mundial. La industria gira en torno a ciclos de vida cortos de los productos, cambios en las demandas de los consumidores debido a la dinámica de la moda, diferenciación de productos y construcción de imagen de marca.

Los consumidores en la industria de la ropa tienen un alto poder de negociación, ya que tienen una demanda creciente de más variedad, más funcionalidad y más estilos nuevos para satisfacer las cambiantes necesidades de moda en todo el entorno. En los últimos años, la industria de la ropa ha enfrentado múltiples desafíos debido a la recesión económica a nivel mundial. Estos desafíos tuvieron impactos diferentes en diferentes mercados. En los mercados emergentes, el potencial de crecimiento aumentó. Hubo una recuperación lenta en los mercados de Estados Unidos y una disminución en Europa occidental. Las principales marcas de ropa en el entorno tuvieron que trabajar rigurosamente para mantener su posición y competir para ganar una mayor cuota de mercado cada año. Las 10 principales marcas de ropa en el entorno según su clasificación de valor de marca en 2022 son Nike, Louis Vuitton, Gucci, Chanel, Adidas, Hermès, Zara, H&M, Cartier y UNIQLO.

La industria de la ropa, también conocida como el mercado de prendas de vestir, incluye ropa que va desde ropa deportiva hasta ropa de negocios, ropa de uso diario y productos de lujo. Durante la pandemia, las empresas de la industria de la moda se vieron muy afectadas. Sin embargo, han logrado recuperarse con un aumento en los ingresos por ventas y el valor de la marca. Los ingresos de la industria de la ropa a nivel mundial se registraron en aproximadamente $5 billones en 202Destacan los Estados Unidos y China, que tienen la mayor demanda de ropa que cualquier otro país. No obstante, los mercados emergentes han impulsado los ingresos por ventas de las principales empresas de ropa en los últimos años. Además, según Statista, se espera que los ingresos de la industria de la ropa a nivel mundial alcancen los $9 billones en 2025 y lleguen a $2 billones en 202Algunas de las principales empresas del sector incluyen The TJX Companies, Inc. (NYSE:TJX), American Eagle Outfitters, Inc. (NYSE:AEO) y NIKE, Inc. (NYSE:NKE).

En esta nota hablaremos sobre
  1. Nuestra Metodología
  2. UNIQLO
  3. Cartier
  4. H&M
  5. Zara
  6. Hermès

Nuestra Metodología

Estas empresas fueron seleccionadas después de una cuidadosa evaluación de la industria de la ropa. Los detalles de cada empresa de ropa se mencionan junto con una discusión sobre las principales empresas del sector para proporcionar a los lectores un contexto para sus decisiones de inversión.

UNIQLO

UNIQLO se clasifica como la décima marca de ropa más grande del entorno con un valor de marca de $64 mil millones. UNIQLO, una marca de ropa japonesa, ocupa una posición sólida como uno de los minoristas de ropa más grandes del entorno. En los últimos años, la empresa ha sobrevivido a las fluctuaciones económicas globales y también ha logrado obtener una posición fuerte como un gigante internacional. La empresa tiene una amplia gama de productos que incluye ropa para hombres, mujeres, niños y bebés. UNIQLO, fundada en 1949 por Tadashi Yanai, tiene su sede en Midtown Tower, Akasaka, Tokio, Japón, con un total de 56,000 empleados en 202

En el pasado, la empresa fue etiquetada como una tienda minorista con descuentos que vendía ropa de baja calidad en las áreas suburbanas. Sin embargo, en 2004, a través de una Declaración de Calidad Global, la empresa se comprometió a centrarse en la alta calidad y asequibilidad, lo que finalmente cambió la percepción e imagen de la marca de la empresa en todo el entorno. Las chaquetas de forro polar de UNIQLO son muy populares por su ropa casual de alta calidad. Curiosamente, la empresa es la cadena de ropa más grande de Asia con más de 800 tiendas solo en Japón.

Los procesos de la empresa, desde la planificación del proyecto, el diseño y la fabricación hasta la distribución, son internos, lo que le da una ventaja competitiva a la empresa. La cadena de suministro es rentable y eficiente para satisfacer las demandas cambiantes de los mercados globales. Según el fundador, UNIQLO es conocida por ser una empresa impulsada por las tendencias y la tecnología para satisfacer las demandas inciertas, dinámicas y altamente desafiantes de la industria mundial. El comercio electrónico y las innovaciones tecnológicas están mejorando rápidamente, lo que está fortaleciendo su posición como la principal marca de ropa en el entorno.

Al igual que The TJX Companies, Inc. (NYSE:TJX), American Eagle Outfitters, Inc. (NYSE:AEO) y NIKE, Inc. (NYSE:NKE), UNIQLO es una de las mejores empresas de ropa en el entorno.

Cartier

Cartier se clasifica como la novena marca de ropa más grande del entorno con un valor de marca de $141 mil millones. Cartier International es una multinacional con sede en Francia y una subsidiaria de propiedad total del Grupo Richemont suizo. Es principalmente un conglomerado de artículos de lujo que no solo diseña, sino que también fabrica y vende joyas, relojes y artículos de cuero. La empresa fue fundada en 1847, con su sede en París. Cartier es conocida por ser la marca de lujo más cara del entorno; tiene una larga historia de ventas de joyas y relojes a la realeza de todo el entorno. Curiosamente, este año, el reloj 'Cheich' de Cartier alcanzó un récord de $1 millones en la subasta de relojes finos de Sotheby's Paris.

La marca de lujo francesa es conocida por sus prestigiosos y exclusivos relojes y joyas. Sin embargo, también tiene una gama selecta de ropa que la ha llevado a clasificarse entre las 10 principales marcas de ropa a nivel mundial. Cartier ha lanzado una nueva colección para el año 2022, presentando diseños más novedosos y únicos. El CEO de la empresa, Cyrille Vigneron, enfatizó en una reunión en abril de 2022 que la empresa aumentará sus precios, pero enfatizó que solo será un ligero aumento de precios. La situación económica actual a nivel mundial ha dado un pequeño impulso a las marcas de lujo para rediseñar sus estrategias de marketing. Se está poniendo más énfasis en la transformación digital y la imagen de marca para sobrevivir y mantener la posición líder en los mercados globales.

H&M

H&M se clasifica como la octava marca de ropa más grande del entorno con un valor de marca de $170 mil millones. H&M, una multinacional con sede en Suecia, es conocida por su innovación y compromiso con la sostenibilidad. Se centra en las últimas tendencias de moda y en la calidad superior de la ropa para sus consumidores. La empresa tiene su sede en Estocolmo, Suecia, y cuenta con un total de 107,375 empleados en 202La empresa está trabajando arduamente para lograr un crecimiento sostenible y asegurarse de que adaptarse a los cambios se tome como un desafío bienvenido. La estrategia principal de H&M se centra en la transformación digital.

La CEO de la empresa, Helena Helmersson, ha explicado varias veces que la empresa se está trasladando hacia lo digital. La clave es proporcionar una experiencia conveniente a los consumidores. Por lo tanto, las iniciativas de la empresa a partir de 2021 se centran en el crecimiento digital, la integración de los canales y la optimización de la cartera de tiendas. Sin embargo, la velocidad y la flexibilidad son los indicadores clave para una cadena de suministro eficiente que ha resultado en el éxito actual de la empresa.

Zara

Zara se clasifica como la séptima empresa de ropa más grande con un valor de marca de $199 mil millones. Zara, una marca de ropa de lujo con sede en España, es conocida por ser una de las marcas de lujo más populares. La empresa fue fundada en 1975 por Amancio Ortega y Rosalía Mera. Zara tiene su sede en Arteixo, España, con un total de 15,285 empleados en 202Zara es sin duda una de las principales empresas de ropa que ha logrado una posición sólida en los mercados globales. La estrategia clave de la empresa ha sido fabricar localmente y acortar los plazos de entrega para satisfacer las demandas. Tiene un modelo de negocio integrado digital y físico, lo que ha facilitado las ventas durante la crisis del virus. Las ventas en línea han aumentado en los últimos años, aumentando un 77% en 2021, lo que representa un tercio de todas las ventas.

La transformación digital ha ayudado a Zara a alcanzar sus objetivos de crecimiento y satisfacer las demandas cambiantes de los mercados globales. El CEO de la empresa, Isla Pablo, ha destacado que tanto las tiendas físicas como las tiendas en línea se expandirán juntas para 2022 para proporcionar una experiencia de compra ininterrumpida a los clientes en todo el entorno.

Hermès

Hermès se clasifica como la sexta marca de ropa más grande del entorno con un valor de marca de $149 mil millones. Hermès International S.A., es una casa de diseño de lujo con sede en Francia especializada en artículos de cuero, perfumería, joyería, artículos para el hogar, relojes, accesorios de estilo de vida y prêt-à-porter. La empresa, fundada en 1837, tiene su sede en Rue du Faubourg Saint-Honoré, París, Francia, con un total de 17,595 empleados en 202Hermès es una marca conocida por su herencia, exclusividad y artesanía en el nicho de mercado de productos de cuero y seda de ultra lujo. Tiene la mayor equidad de marca en el mercado de productos de cuero y seda, lo que la hace única en todo el entorno.

El CEO, Guillaume de Seynes, cree que su segmento de fabricación de relojes tiene un gran potencial en el futuro, ya que compite con las principales empresas de fabricación de relojes. Sin embargo, el segmento de fabricación de relojes aún está en sus primeras etapas, ya que contribuyó solo con un 3% en 2019 a los ingresos totales de la marca. La imagen de marca de la empresa todavía se significa por su icónico bolso Birkin, que data de hace 37 años. En 2022, la empresa ha anunciado su plan de optar por la diversificación para satisfacer las cambiantes demandas de los consumidores.

Además de The TJX Companies, Inc. (NYSE:TJX), American Eagle Outfitters, Inc. (NYSE:AEO) y NIKE, Inc. (NYSE:NKE), Hermès es una de las mejores empresas de ropa en el entorno.

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Disclosure. None. Top 10 Clothing Companies in the World in 2022 is originally published on Insider Monkey.

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