Hace nueve años que Valeria Mazza organiza las galas a beneficio del Hospital Universitario Austral, del cual es madrina, y este año la cita fue el 21 de octubre en el PALACIO DUHAU. Al evento asistieron personalidades como Leonora Balcarce, Luciana Aymar, Dolores Barreiro y las primeras damas de la política, Karina Rabolini y Juliana Awada.
La cena reúne cada edición a personalidades del espectáculo, el empresariado y la salud, que realizan su aporte para ayudar a desarrollar acciones que permitan brindar tratamientos médicos a pacientes de bajos recursos. También contribuyen con el desarrollo de nuevos equipamientos para la institución médica pilarense. Este año, en la gala presentaron a Francisca, una beba que padecía hernia diafragmática, diagnosticada en etapa prenatal, una condición que afecta a uno de cada 3.000 bebés.
Valeria Mazza eligió un vestido color agua marina con dorado del reconocido diseñador argentino Gino Bogani. Fue una elección polémica, ya que el diseño tenía muchos - demasiados - volados y le quitaba frescura. La modelo dejó al descubierto su espalda y se recogió el pelo. Karina Rabolini deslumbró con un vestido de mangas largas con estampa multicolor de piel de serpiente, un diseño muy sensual que la hizo sobresalir del resto. Juliana Awada, por su parte, optó por un vestido negro con toques tribales.